jueves, 2 de junio de 2011

Que sea la última vez

Los Andes entrenó por la mañana en el estadio. En la habitual entrada en calor sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha Darío Ruiz, el cuerpo técnico está confiado que llegará en perfectas condiciones al encuentro con San Carlos. En su lugar, cuando realizaron los trabajos de pelota parada y algunos movimientos tácticos, estuvo Martín Pucheta. Tampoco fue de la partida para los titulares Jonatan Tridente, en su lugar jugó, al igual que ayer, Franco Ruibal. Después de la práctica, los veinte jugadores designados partieron a concentrar a la espera del partido con el "Villero".
Si bien no fue confirmado por el entrenador Mario Rizzi, el equipo para enfrentar a los de Berisso tendría tres cambios con relación al que comenzó el cotejo ante Comu. Ingresarían el "Pitu" Gómez, Bevacqua y el "Mecha" Rodríguez en lugar de Burzac, García y Cirillo. En definitiva, el once titular formaria con Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Leandro Corulo, Leonardo Fino; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Luís Bevacqua; Franco Ruibal o Jonatan Tridente y Luís Rodríguez. Además concentrarán, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes, Luciano Díaz, Marcos Ramírez, Martín Pucheta, Marcelo Burzac, Federico García, Nicolás Paz, Rodrigo Acosta y Damián Cirillo.

El árbitro del partido será Héctor Alberto Paletta. Nacido el 27 de noviembre de 1976 en Lomas de Zamora, es profesor de educación física. Es hermano de Gabriel Alejandro, ex jugador de Boca Juniors, Liverpool y Parma. En el presente campeonato dirigió solo una vez al "Villero". Fue el árbitro en la derrota por 1 a 0 como visitante de Armenio. Dirigió dos partidos a Los Andes, con una derrota y una victoria.
En el torneo 2010/11 de la "B" fue el árbitro en la derrota como visitante por 1 a 0 sobre Chicago y en la victoria por 2 a 0 como local de Sarmiento.
En el actual campeonato de la "B" lleva dirigidos veintiún partidos, con trece victorias locales, cuatro empates y cuatro triunfos visitantes. Cobró seis penales, todos para los dueños de casa. Expulsó ocho futbolistas, cuatro de los anfitriones y cuatro de la visita.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: