sábado, 14 de mayo de 2011

"Ojalá me toque debutar en primera antes de irme"

El juvenil Martín Rose, delantero de la quinta división de Los Andes, será el único representante de Argentina en el reality show español "Football Cracks".

Una de las esperanzas del club comentó "Es un reality que lo manejan Zidane y Francescoli, lo conduce el ex arquero Germán Burgos. Somos dieciocho chicos de distintas partes del mundo, estamos todos en un campo donde hay nutricionistas, psicólogos, seguridad, bien resguardados. Hacemos fútbol, actividades físicas, gimnasio, táctico, definición, todo como una mini pretemporada. Viajo el 26 de mayo, no se sabe si vuelvo el 7 de julio o el 11 de julio. El que gana haría la pretemporada con el Valencia, también se habló del Benfica de Portugal. Ojalá me toque debutar en primera antes de irme, eso lo decide el técnico. Me dijeron que en inferiores no juego más, me quiero morir porque me pierdo el partido con Banfield".
Agradeció a los que colaboraron para poder llegar a esta oportunidad "Le quiero agradecer a algunas personas que hicieron que yo esté en la primera y pueda cumplir este sueño de ir a España. A Germán Corengia, si nosotros los chicos tenemos oportunidad de jugar es gracias a él. Le quiero agradecer a Marcelo Ríos y Fabián López, que hoy está en Italia, que me enseñaron a madurar mucho. A Hernán Da Graca que hizo mucho para que esté en primera. Y fundamentalmente agradecer a 'Tito' Garay que es como un papá del fútbol, cuando yo no tenía club me llevó a Los Andes, siempre me aconsejó, me llevó por el buen camino, era el primero en retarme, siempre me tuvo corto pero en el buen sentido, era como un padre".
Para finalizar señaló "Siempre soñé con vestir la camiseta de Los Andes, club del cual soy hincha. Toda mi vida iba a la cancha y estoy jugando con mis ídolos. Por ejemplo Tridente que es mi ídolo en Los Andes, y ahora compartir con el un vestuario, las prácticas, estar en una concentración es algo increíble ".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: