sábado, 28 de mayo de 2011

"Haber perdido hubiera sido una catástrofe"

Luego del empate en cero frente a Comunicaciones, acá las voces de los jugadores y del entrenador de Los Andes.

El técnico Mario Rizzi analizó la igualdad en Agronomía "Nosotros queríamos ganar, se dieron situaciones en el primer tiempo como para hacerlo. No jugamos bien y se desperdician situaciones en el ataque. Fue un partido parejo, después creo que teníamos los dos equipos miedo a perder. Hicimos los cambios como para tratar de ganarlo pero no se pudo".
Con su honestidad habitual Alejandro Friedrich reflexionó "Fue un partido raro, que en el primer tiempo tuvimos situaciones y en el segundo nos quedamos. Nos cuidamos un poco porque haber perdido hubiera sido una catástrofe, con el año terrible que tuvimos y con una derrota ya practicamente nos hubiera condenado a la promoción. El punto para lo único que sirve es para que los rivales ahora tengan que ganar, así que ahora hay dos resultados que nos sirven, nos vamos a aferrar a eso. El último partido será una final. Quiero sacar el punto pero no se festeja, uno tiene mucho dolor y mucha bronca por el año horrible que tuvimos. Quiero dejar a Los Andes en la 'B', me trajeron para ascenderlo al Nacional 'B' y estoy peleando el descenso, una verguenza".
El "Patrón" Gabriel Gandarillas dejó sus sensaciones del encuentro "Sin ninguna duda merecimos más, ya que las situaciones mas claras las tuvimos nosotros, hicimos mejor las cosas para ganar y no se nos dio. Por momentos tratamos bien la pelota y por momentos no, pero sin dudas que fuimos mejores que ellos. Tenemos que esperar lamentablemente hasta la última fecha, tranquilos, a descansar y ya pensar de nuevo en San Carlos".
El delantero Damián Cirillo comentó del cotejo "Un partido malísimo, parecía que los arcos estaban a 150 kilómetros para cada uno. De este partido no sacamos nada positivo. Tratamos de estar ordenados, de que no nos sorprendan, pero tampoco fuimos contundentes adelante. Queda ahora jugarnos la vida en la última fecha de local".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: