lunes, 2 de mayo de 2011

"Merecimos ganar, lo podíamos haber perdido"

Luego del empate en uno como visitante de Tristan Suárez, las voces del entrenador y de los jugadores de Los Andes.

El entrenador Mario Rizzi analizó el encuentro "En lo previo había demasiadas cosas, casi siete u ocho jugadores que no habían jugado, un esquema con la idea de atacar con mucha gente, de ser protagonista. Hubo algunas actuaciones altas de jugadores que no estaban jugando. Merecimos ganar, lo podíamos haber perdido, tuvimos seis o siete opciones de gol y no las hicimos también son incapacidades nuestras".
El defensor Maxi Barreiro dejó sus sensaciones del partido "El equipo anduvo bien, con mucha confianza, salió a buscar el partido. Estuvimos todos muy seguros, mas allá de que muchos jugadores no veníamos jugando. Pudimos sacar un punto que es importante para nosotros. En lo personal quería atacar pero la situación del partido se dio que tenia que esperar para no dejar mal parado a los centrales".
El volante José Gómez, de lo mejor en el Milrayitas, señaló "No festejo el empate pero me voy contento por mis compañeros, por los chicos que no venían jugando y que hoy jugaron y realmente demostraron que están a la altura de las circunstancias. Hace mucho que no festejaba un empate, mas por como se jugó, la verdad que hoy me dio gusto estar con mis compañeros dentro de la cancha. Merecimos ganar claramente porque fuimos superiores ".
El arquero Luciano Díaz también habló del cotejo "El equipo dejó todo, quedó demostrado que dimos todo en este partido, jugamos muy bien y la verdad que fue injusto el resultado porque creo que merecimos ganar. Defendimos bien, jugamos contra un gran rival, nos faltó por ahí liquidarlo en el segundo tiempo ".
El delantero Rodrigo Acosta, de buen rendimiento, se iba con bronca y decía "La verdad que no me voy conforme porque no soy un jugador conformista, siempre quiero mas, ahora quiero tratar de estar el partido que viene y tratar de que sea gol y que no pegue en el travesaño. Creo que hicimos un buen trabajo, lamentablemente no sirvió para llevarnos los tres puntos pero hicimos las cosas bien. Tuvimos bastante la pelota, atacamos mucho, lo que se laburó en la semana vinimos y lo hicimos como lo teníamos que hacer ".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: