domingo, 20 de febrero de 2011

"Me gustaría ganarles para dejarles un problema más"

Luego de la práctica matutina del domingo, los jugadores de Los Andes analizaron el próximo partido con Temperley. Estas notas, de manera completa, se podran escuchar el martes desde las 16.00 en la previa de Futbol en Milrayitas (AM 1530 - Cadena Eco ).
El volante Alejandro Friedrich comentó que imagina "un partido luchado, trabado y feo". "Ojalá que nos salgan a jugar, a atacar, a querer ganarnos, porque si nos dejan espacios los podemos lastimar. Pero creo que se van a meter un poco atrás, cuidar el cero, verán que pasa como hicieron en la primera rueda, donde le salió bien. Sería importante ganar por como estamos jugando, atacando", señaló el volante sobre el clásico. "No firmó nunca más el empate porque creo que podemos ganar a todos. Estoy convencido que tenemos un gran equipo aunque lamentablemente la tabla dice que estamos últimos. Estamos muy bien, esperemos que sigamos así. Le tengo mucha confianza al equipo. Pienso sólo en Los Andes, me interesa poco y nadacomo están ellos. Lo que si me gustaría es ganarles para dejarles un problema más", indicó.
El juvenil Maximiliano Barreiro dejó sus sensaciones: "En esta semana el grupo trabajó con mucha mas confianza de la que veniamos teniendo, siempre es bueno llegar al clásico de la mejor manera. Vamos a salir a jugar el partido como lo planteamos siempre, tratar de jugar, tener la pelota y atacar mucho. El técnico quiere que haga el mismo juego que contra Platense: cuando tenga la oportunidad de soltarme que me suelte, que vaya para adelante acompañando a los volantes y después vuelva a la zona. El partido es muy importante para mi porque es mi primer clásico. Además soy hincha de Los Andes".
El volante Federico García señaló: "Fue una semana con mucha alegría, previa a un gran clásico que es tan lindo disputar, con toda esa ansiedad que provoca este partido. Creo que va a ser un partido importante por la forma que estamos jugando, saliendo en cada cancha a hacer el esquema que quiere Mario (Rizzi), que nos está saliendo muy bien, a atacar y jugando al pie. Esa motivación que te da jugar este clásico, esta ambición y esta motivación extra hace que lleguemos de la mejor forma".
El defensor Leandro Corulo indicó: "La semana previa al clásico siempre es especial porque es un partido aparte. Todos sabemos lo que significa Temperley, queremos ganarlo cueste lo que cueste, no importa como esten ellos. Va a ser mi primer clásico, por eso estoy ansioso. Uno siempre trata de estar tranquilo y demostrar que está para estos momentos. Toda la semana pensando si podia jugar o no y si el técnico me iba a tener en cuenta. Estoy tranquilo esperando la hora del partido".
Nacho Celaya tambien dijo lo suyo: "Estamos tranquilos, sabiendo que es un partido importante como para seguir en la senda ganadora. Queremos brindarle a los hinchas una alegría y crecer como grupo y equipo que también debemos seguir mejorando algunas cositas. Será como todo clásico, duro y trabado hasta que se abra el marcador. Vamos a tratar de ir a buscar los tres puntos. Nosotros desde atrás le tenemos que brindar la tranquilidad, la seguridad a los de arriba como para que ellos no tengan que estar volviendo a la zona defensiva. Hay que tratar de sumar y si se puede ganar mucho mejor".
El Patron Gandarillas, con toda su experiencia, se refirió al clásico: "Estos partidos son especiales, por más que uno venga bien y el otro mal. Dentro de la cancha el que mejor esté va a ganar. Ya jugué clásicos y se lo que significa ganar para el hincha. Estamos trabajando para eso y esperemos estar a la altura de las circunstancias. Una pena que no pueda ir el hincha de Los Andes. Jugar con toda la gente visitante nos tiene que poner mas fuerte a nosotros, saber que estamos nosotros contra todos ellos y ganar sería una alegría inmensa. Necesitamos sumar de a tres y mas en un clásico".

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: