lunes, 21 de febrero de 2011

Todo definido

El plantel de Los Andes entrenó hoy por la mañana en el estadio Eduardo Gallardon. La jornada en la que cumple veinte años el delantero de cuarta división Franco Rodrigo Ruibal, quien desde la semana pasada entrena con el plantel profesional, comenzó con una entrada en calor un poco más extensa de lo habitual. Luego hubo una práctica de futbol muy informal, en la que participó hasta el médico del plantel. Después, los futbolistas que no concentraron hicieron un trabajo aeróbico de alta intensidad. Los diecinueve jugadores designados por el cuerpo técnico, partieron a un hotel de la zona de Congreso a donde almorzaron y quedaron concentrados a la espera del partido con Temperley.
El equipo para enfrentar al Gasolero sería el mismo que comenzó el cotejo frente a Platense: Walter Caceres; Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Federico García, Marcelo Burzac, Jonatan Tridente y Pablo Villalba Fretes. Además concentraron, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes, Luciano Díaz, Martín Pucheta, Patricio Grgona, Darío Ruiz, José Luis Gómez, Luis Bevacqua, Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez. Con cuatro amarillas se encuentran Darío Ruiz, Patricio Grgona, Marcelo Burzac, Marcos Ramírez, Leandro Corulo y Alejandro Friedrich (llegó a la novena en el torneo).
El partido de la próxima fecha, en el estadio Eduardo Gallardon ante Armenio, fue programado para el martes 1 de marzo a las 21 horas para la TV.

El árbitro del clásico entre Temperley y Los Andes será Eduardo Ramón Gutiérrez y sus asistentes serán Octavio Stewart Usher y Gustavo Ignacio Rivas. Gutierrez será por tercera vez en el presente torneo arbitro del Celeste: dirigió en la victoria por 1 a 0 como local de Colegiales y en el triunfo como visitante por 3 a 1 sobre Tristán Suárez. Dirigirá por primera vez al Milrayitas en el actual campeonato. De los últimos nueve partidos que dirigió a Los Andes el equipo de Lomas de Zamora ganó cinco, empató tres y perdió uno.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: