Fueron seis días de esfuerzos y más esfuerzos. El preparador físico Fernando Pontoriero dispone y ellos cumplen. Con lluvia, con sol, en el predio de Santa Catalina o en el mismo Gallardón. Y este sábado, para no perder la costumbre, el plantel de Los Andes se entrenó en la cancha y puso fin a la segunda semana de preparación. “Estoy muy contento. Los muchachos van respondiendo y eso es lo importante. Como dice el dicho, lo primero es lo primero”, reconoció el profe.
Pese a que todavía continúan los trabajos de mantenimiento del césped, el plantel conducido por Cachín Blanco utilizó las fueras del campo y pudo llevar a cabo una nueva jornada de entrenamiento. Tras una breve entrada en calor se realizó un circuito de coordinación por etapas y una intensa actividad de potencia aeróbica. El último martes habían completado 3.000 metros, esta vez hicieron 4.000.
Además de la ausencia de Claudio Leguizamón, los refuerzos Pablo Solchaga y Pablo Villalba, junto a Leo Fino (estado gripal) y Julián Bogao (molestia muscular) hicieron tareas diferenciadas de menor intensidad.
Este domingo, el Milrayitas tendrá día libre y el lunes a las 9 se deberá presentar nuevamente en la cancha para arrancar otra semana de trabajo.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario