martes, 29 de junio de 2010

Que se vengan los chicos

Llegaron buenas noticias para el entrenador de Los Andes, porque "Cachín" Blanco tiene dos nuevos refuerzos y en la zona que mas necesitaba. El lunes se sumó al plantel en "Las Clavelinas" Anibal Fernando Alarcón, volante central que estaba a punto de irse a la pretemporada con Argentinos Juniors. Nacido el 29 de noviembre de 1989 en Formosa, pesa 80 kilos y mide 1,84 metros. Llega a préstamo, sin cargo y sin opción. Jugó en Sportivo Patria de Formosa (Torneo Argentino "B") en la temporada 2008/09 y en Argentinos Juniors en 2009/10 (Integró el plantel Campeón del Clausura). En su carrera disputó 7 partidos y no convirtió ningún gol. El último cotejo como titular, vistiendo la camiseta del equipo de La Paternal, fue en el año 2008 contra Godoy Cruz de Mendoza cuando el entrenador Néstor Gorosito puso en cancha un equipo alternativo.
En las últimas horas arregló de palabra, y se estará sumando a la pretemporada miércoles o jueves, el enganche Roberto Matías Vissio. Nacido el 11 de marzo de 1990 en Del Campillo (Córdoba), mide 1,71 metros y pesa 67 kilos. Llega a préstamo, sin cargo y con opción. Jugó en las inferiores del Club Deportivo y Cultural Del Campillo, disputando la liga del departamento Gral. Roca (Córdoba). En el año 2007 integró la Selección Sub 17 que salió tercera en el Torneo Sudamericano, jugó 9 encuentros donde no hizo goles. Desde el año 2008 y hasta la actualidad se encuentra en Independiente donde disputó un partido y no convirtió ningún gol, el cotejo se jugó el 20 de junio de 2009 en la cancha de Huracán, como local el equipo de Avellaneda perdió 1 a 0 con San Lorenzo.
Estaría practicamente confirmado que el delantero Luis Rodriguez no continuará en Los Andes, falta definir la situación de Martín Avalos, de la salida del ex Comunicaciones y Brown de Adrogué dependería la llegada de otro delantero. Además, los dirigentes continúan con las negociaciones para incorporar un volante por derecha, uno por izquierda y un lateral izquierdo. De los juveniles que estaban a prueba en El Porvenir el único que quedará es el lateral por izquierda Leonardo Aguirre, el delantero Gastón Corado vuelve al "Milrayitas".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: