Esta vez Villa Giardino será el lugar elegido para realizar la pretemporada. Con fecha de partida prevista para fines de junio (todavía no está definido el día), el Milrayitas se alojará en el Sindicato de Luz y Fuerza, un complejo ubicado en el Valle de Punilla y que ofrece la posibilidad de practicar diferentes actividades, como fútbol, tenis, básquet, voley y hasta natación.
Pero, antes de emprender su viaje a Córdoba, el conjunto de Cachín Blanco seguirá con los entrenamientos cerca de Lomas. Y este jueves no fue la excepción. El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Santa Catalina y continúo haciendo énfasis en su puesta a punto. ¿Cuáles fueron las tareas a realizar? Una rutina de fuerza para tren superior e inferior y otro trabajo de potencia aeróbica, esta vez dividido en pasadas de 100, 200 y 300 metros.
Sin embargo, esas no fueron las únicas noticias de la jornada, ya que no estuvieron presentes ni Sebastián Matos ni Martín Castagnino, dos jugadores que no formarán parte del Milrayitas en la próxima temporada. El ex Chacarita, Comunicaciones, Atlanta, entre otros, rescindió el miércoles su vínculo con la institución, y Casta fue cedido a préstamo por uno año (sin cargo y con opción) a Barracas Central.
La última práctica de la semana será este viernes por la mañana, nuevamente en el ex Delfín. Por ahora, allí se entrenará Los Andes.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario