El zaguero de 17 años, que desempeña como titular en Reserva, firmó su primer contrato con Los Andes durante el pasado agosto y se convirtió en el único debutante juvenil formado en Villa Albertina en esta temporada, ya que no ingresaron ni Enzo Pereyra, quien fue compañero de banco contra el Albo.
Linares llegó al Milrayitas en Novena División y desde agosto venía entrenando con el plantel profesional, bajo las órdenes de Leonardo Lemos.
Vale decir que si bien es el único debutante de las inferiores, en el plantel profesional actual ya lo hicieron varios futbolistas formados en Villa Albertina, pero en temporadas anteriores como aquellos que tuvieron continuidad como Aaron Sandoval y Facundo Villarreal; con algunas chances como Axel Páez y Lucas Barrientos, y sin minutos y casi relegados Marko Brey, y los hermanos Tomás y Matías Benardoni.
Pero además de juventud hay también hay experiencia: Marcos Britez Ojeda también jugó sus primeros minutos con la MIlrayitas, pero por el 2004, cuando el Nene Díaz lo hizo saltar a la cancha con una casaca con la “9” estampada en la espalda. El volante de 39 años llegó a cifras históricas en Los Andes: alcanzó la cifra de 226 partidos con la Milrayitas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario