lunes, 30 de septiembre de 2024

Regreso al gol

Es increíble que hace tres cuatro meses Los Andes se consagraba como el mejor de la categoría y hoy tenga un difícil presente que hasta le cuesta convertir goles. Finalmente, después de cinco partidos y 70 minutos más, Axel Páez no solo le dio la igualdad, sino que nos hizo volver a gritar un gol después de 520 minutos. 

El pibe surgido de Villa Albertina tomo control de la pelota por primera vez a los tres minutos en el campo de juego desde su ingreso, enganchó hacia el medio y sacó un fortísimo zurdazo que se clavó al lado del palo, para además cosechar su quinto tano oficial con la Milrayitas. 

“Tanto por dentro como fuera y con incluso pierna cambiada, decidimos refrescar con por el lado izquierdo con Gerzel y hacer lo mismo por derecha con Axel, para que asista o remata al arco, ya con perfil cambiado para enganchar hacia adentro para rematar. Y por suerte se terminó dando”, señaló el nuevo entrenador de Los Andes, Leonardo Lemos. “A Axel (Paez) le tocó circunstancialmente suplentes porque aún estamos definiendo cosas. Había hablado con él que le tocaba salir, pero debía estar atento porque le vi cosas buenas ante San Martín”, comentó el estratega del conjunto de Lomas de Zamora.

Aunque sea poco creíble, debemos remontarnos hasta la negra campaña de 2010/11 para encontrar una seguidilla tan larga sin convertir goles, aunque en aquella oportunidad fueron siete partidos: 642 minutos de sequía. Últimamente, la racha negativa más larga la había alcanzado en 2022, rota con una goleada ante el mismo rival, Acassuso, con una seguidilla de 460 minutos sin convertir goles en el torneo pero solo fueron en cuatro encuentros.

No hay comentarios: