• La enfermería suma más futbolistas: Previo al debut de Aaron Sandoval, el defensor de la Selección Argentina Sub-20, Lucas Barrientos, se retiró prematuramente por un dolor en su rodilla derecha cuando fue a disputar la pelota con un rival, y que le valió además la amarilla, quedando al límite de la suspensión. Sin embargo, el juvenil no se quiso perder el segundo período e ingresó luego del entretiempo a ver el resto del partido desde el banco de suplentes, pero ya con una bolsa de hielo en su rodilla derecha. Seguramente en las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para saber exactamente la situación de su lesión. Otros que se retiró con algunos dolores fue el recientemente incorporado de Huracán, Matías Gómez.
• Marko Brey con hinchada propia: En su segunda convocatoria, el arquero juvenil tuvo el apoyo de familiares y amigos, incluso de Leandro, ex Milrayitas. El actual Boca Juniors, aprovechó el día libre para estar nuevamente en el estadio Eduardo Gallardón, no solo para ver a Los Andes sino para alentar a su hermano Marko, quien quiere seguir los pasos de Leandro.
• Parece imposible de local: Solo dos llegadas al arco de Los Andes para que la UAI Urquiza se imponga en el partido. Inexpugnable parece el Furgonero que pasó al frente en el historial común con cinco triunfos en el estadio Eduardo Gallardón, donde el conjunto de Lomas de Zamora solo pudo imponerse en una sola oportunidad. Como curiosidad, Emanuel Quinteros su sumó a la lista de goleadores de este historial al ser el tercer futbolista en repetir, como ya lo hicieron Isaac Suárez y Alejandro Noriega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario