"La comisión directiva tomó la decisión de interrumpir nuestro contrato. Nos vamos con el dolor fuerte de no seguir con nuestros objetivos, pero con la entereza y la humildad de haber dejado todo", escribió el Búfalo, quien aún tiene contrato hasta el próximo diciembre y debe arreglar su salida.
En números, el ahora ex DT del Milrayitas alcanzó una efectividad del 47,6% de los puntos en juego, gracias a 10 triunfos, 10 igualdades y 8 derrotas, que llegó a asumir en un momento difícil cuando dirigía Víctor Grosi los destinos del club, "quizá en uno de los peores momentos de su historia e intentamos posicionarlo en lo más alto", sostuvo el mismo Szeszurak, en su despedida.
El Búfalo es entrenador que se fue de su puesto con el coeficiente puntos de obtenidos más altos, que sus dos predecesores Sebastián Salomón (46,3%) y Marcelo Franchini (36,1%). Pero menor que Germnán Cavalieri, que en 13 encuentros obtuvo el 48,7% de unidades disputadas.
"Gracias por todo el cariño que recibimos de cada uno de los hinchas, socios y fanáticos", señaló al cierre de su publicación. ¡Éxitos que lo que viene, Búfalo! #VQV
No hay comentarios:
Publicar un comentario