"Comunicamos a nuestros socios y socias de esta medida no deseada por la comisión directiva, ni el verdadero hincha de Los Andes. De esta manera, no naturalizaremos la violencia. Lamentablemente nos vemos en esta situación, donde hemos defendido nuestra localía a pesar que sea a puertas cerradas", señaló el máximo dirigente del Milrayitas, a través de las redes sociales oficiales de la institución.
Plaini ya había comunicado de la clausura del estadio Eduardo Gallardón por parte del Aprevide y las autoridades regionales de las fuerzas de seguridad, tras los incidentes ocurridos en la previa del partido con San Miguel en las adyacencias de la cancha y que dejaron un herido por el uso de arma de fuego.
Pero luego de un intenso debate entre los miembros de la Comisión Directiva y las autoridades de la Seguridad en el Deporte, se acordó que el partido contra Fénix se juegue a puertas cerradas.
Este acuerdo nos permite conservar la localía y continuar trabajando para que la familia de Los Andes pueda volver a su casa.
📌 Informamos a los socios, socias e hinchas de Los Andes que a raíz de los hechos de violencia ocurridos en las adyacencias del estadio Eduardo Gallardón en el partido con San Miguel, la APREVIDE y las autoridades regionales de las fuerzas de seguridad manifestaron pic.twitter.com/8juYngMPSI
— Club Los Andes (@clublosandes) May 17, 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario