domingo, 5 de marzo de 2023
La poca recuperación física influyó en el juego
El gran partido ante la UAI Urquiza generó una gran expectativa en el partido de ayer ante Cañuelas. Sin embargo, el juego y las combinaciones no fueron tan fluidas como en el encuentro anterior. “El cansancio es lógico y es una excusa que no me gusta usar. Pero jugamos hace tres días con 40° grados y los rivales tuvieron más días de descanso. A los 20 minutos habíamos hecho un desgaste futbolístico muy bueno y luego nos caímos, nos quedamos sin piernas”, explicó Guillermo Szeszurak, DT de Los Andes, en la conferencia de prensa.
“Da bronca porque Los Andes venía de muy buenos 90 minutos y hoy no lo pudimos concretar, más que se acercó el público ilusionado con el fútbol del equipo”, agregó. El circuito virtuoso y futbolístico del Milrayitas no estuvo a la altura, a pesar de tener las ocasiones más claras, como el remate de Chaco Maidana que el defensor Cano la sacó casi en la línea cuando el arquero ya había sido superado o el disparo de Julián Vivas en la boca del arco que pasó por sobre el travesaño.
“Mi autocrítica es que tendría que haber comenzado con tres o cuatro cambios de arranque respecto al once del partido anterior y quizás guardarlo a Maidana o Fafi para después. Será un torneo muy largo. Me alivia las caras largas del vestuario entre una sensación de bronca o impotencia porque el plantel esta noche buscaba otra cosa”, comentó el Búfalo, quien agregó que la salida de Fafi y su enojo estaban “bien” porque “tienen sangre en las venas y quieren estar dentro de cancha”. “Pero a mí me toca tomar decisiones y las voy a tomar siempre”, completó.
"Para el próximo partido habrá recuperación física, que es donde falló hoy. Hoy prácticamente ni Fafi, ni Chaco entraron al área, quienes son los que nos hacen jugar. Si bien tenemos jugadores para otro planteo y variantes, incluso ganamos el partido contra Dock Sud sin Fafi y Maidana en cancha. Pero nosotros jugamos a que la pelota pase por ellos el 70% de las veces, aunque hoy faltó movilidad", concluyó el Búfalo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario