miércoles, 22 de marzo de 2023
La llave del partido
Francesco Celeste se convirtió en el jugador fundamental ayer no solo por el gol sino por provocar la segunda amarrilla a Despósito, quien le pegó un codazo en la cara, para que el conjunto de Lomas consiguiera abrir espacios y comenzara a asociarse más, ante previas desprolijidades y una visita que dañaba con su rapidez ofensiva.
“A veces tener unos más se hace más difícil. Por eso es clave ser paciente y mover la pelota. Por suerte encontramos el gol desde fuera del área y luego se abrió el arco”, dijo Fafi, tras el triunfo de Los Andes. ¿Y esta vez también le pegaste a la marchanta para festejar otro golazo propio? “Esta vez me quedó de sobre pique y le pegué de empeine, que se pudo ir al diablo o meterse, que por suerte lo hizo”, comentó el volante con la sonrisa dibujada tras el triunfo, quien en este torneo ya había metido un gol de otro mundo ante la UAI-Urquiza.
Y así, el capitán del equipo y goleador de su equipo, junto a Alan Ortiz, consiguió su tercer tanto con la Milrayitas: dos desde fuera del área en esta temporada y otro unos pasos adentro ante Cañuelas, el pasado año. El dato: siempre que convirtió abrió el marcador y Los Andes finalizó ganando su encuentro. En cuanto a su juego, Fafi señaló: “El Búfalo siempre me da libertad para agarrar la pelota y trate de jugar, pero que la actitud no se negocia”.
Luego, con la segunda “asistencia Riquelmeana” (un bien preciado del clan Riquelme) en el partido, pero en este caso para rápidamente consumir y aprovechar una contra, Ortiz a pura velocidad y acierto le dio tranquilidad al conjunto local. También, como ya mencionamos, sigue el tren de ser goleador del equipo con dos tantos en seis partidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario