En los primeros minutos de la etapa inicial los dos equipos intentaron lastimar a su rivales, pero carecieron de total profundidad, pese a los remates de Rios, Giménez y Cañete. Recién hubo peligro latente cuando un centro de Ortíz, que acomodó con el taco Haberkorn, pudo se rechazado por la defensa del Cartero cuando Fafi Celeste iba a rematar en la boca del arco, que luego hubo reclamo de penal. La advertencia del 8 Milrayitas se hizo nuevamente realidad cuan otro centro fue desviado por Haberkorn, que logró desviar Yordan con gran esfuerzo.
También, Ortíz tuvo una oportunidad inigualable cuando su cabezazo de gol fue ahogado por el arquero del Cartero, que desvió al corner. También Fafi pudo abrir nuevamente el marcador pero no llegó a tocar la pelota en profundidad de Sacino y, con esfuerzo, atajó Yordan.
Ya en el complemento, el Milrayitas perdió totalmente la posesión de la pelota, pero no las mañas para llegar de la mano de Ortiz, Celeste y Sacino. Tras anunciarse con un remate de Miraglia, Ángel Luna probó con un remate lejano que parecía controlado por Sebastián López, pero la pelota le pasó por debajo del cuerpo para abrir la apertura del marcador.
Tras el cimbronazo, el Búfalo Szeszurak movió rápido el banco con la entrada de Zeballos y García para imprimirle más velocidad y lo logró, aunque no pudo mover el marcador pese a las chaces de la visita en los pies de Vivas que se fue por sobre el travesaño y un centro de Zeballos que López despejó exigido casi en área chica.
Los Andes no pudo conseguir la paridad y perdió su invicto en el torneo. Ahora todos los cañones apunta a su próximo compromiso contra Ituzaingó, donde tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos para estar prendido en lo más alto de la tabla.
SINTESIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario