Esta vez, a diferencia del remate ante la UAI Urquiza en que apuntó al medio, el Chengue se olvidó de sus nanas y la mandó a guardar con un excelente remate cruzado para ahora acumular 13 tantos con la Milrayitas. Tras los penales errados esta temporada, del ya comentado por Morán y el otro por Lugarzo, el último festejo desde los doce pasos fue de Facu Quintana, en la última fecha del Apertura 2021 ante JJ Urquiza (una año y dos meses) y en Lomas lo hizo Enzo López ante Cañuelas.
En cuanto a la no presencia del Chengue en la lista de concentrados, el Búfalo Szeszurak afirmó que “lo de Morán no era verso”. “Se infiltró tres veces y aguantó lo que pudo, que lo hizo muy bien. Al Chengue lo banqué porque venía mojando y hay que aprovechar la racha. Yo fui nueve y algo entiendo. Me gustó que él quiera estar a todo trapo. A última hora me llamó para estar presente en el partido. Y, es el Chengue…”, agregó el entrenador de Los Andes.
¿Y cómo no vas a querer que esté presente el 9 Milrayitas, a pesar de su lesión? Con incluso el tanto de penal, tuvo un lapso de siete remates al arco de manera oficial de los cuales seis se metieron en el arco: El tanto ante Cañuelas; tres anulados en Agronomía; la igualdad ante Comunicaciones; el cabezazo previo al penal a las manos del portero de Ituzaingó y el disparo desde los doce pasos. Siempre, el Chengue…
No hay comentarios:
Publicar un comentario