martes, 13 de septiembre de 2022

Picadito

• Remontada a fuerza de triunfos en casa:
En una mala campaña, Los Andes comienza a cosechar los primeros signos positivos a casi finalizar la temporada: tercer triunfo consecutivo en Lomas, que no lo lograba desde agosto del pasado año (le había ganado a Colegiales, Defensores Unidos y Armenio). Además en esta racha en el estadio Eduardo Gallardón cosechó nueve (9) goles (4 a Argentino de Quilmes, 2 a Cañuelas y 3 a Ituzaingó), un tercio del total de tantos que hizo durante la temporada: 27 goles. Y, jugando a la “media inglesa” en las últimas fechas, pudo sacarse el lastre después de 10 jornadas para salir del último puesto en la tabla general. “Si bien ganamos tres sin nuestro público, por supuesto queremos igual que los hinchas vuelvan al Gallardón. Tuve un sueño de jugar con toda esa gente acá, y lo hice poquito. Siempre tuve ese sueño de ver la cancha explotada y espero que se haga realidad”, dijo Szeszurak, sobre el próximo encuentro de local ante San Miguel. 

• Se le fue la pata:
El clima en cancha venía agitado y Fernando Gutierrez, ex Milrayitas, se excedió con una faltan en mitad de cancha. El Guti le hizo una plancha a Cristian Canan que se quedó por largo tiempo en el piso. Y no era para menos, ya que el árbitro luego de ver las consecuencias o por la excesiva protesta del volante del León, recibió la roja. “El partido se abrió con la expulsión, pero el Pupi terminó con la rodilla con tres taponazos y una patada muy dura. Por suerte, Canan pudo seguir jugando y fue uno de los mejores partidos que lo dirigí”, comentó el entrenador de Los Andes. De todos modos, al volante se le realizarán estudios para conocer si sufrió alguna lesión. 

• Pudo romper la mala racha ante Ituzaingó:
Por fin, Los Andes pudo vencer al equipo del oeste en un historial recién el séptimo partido y por primera vez cosechó unidades en Lomas, ya que en las dos previas fue derrotado. Aunque se conserva la falta de fair play: con la expulsión de Gutiérrez, ya hubo seis rojas en siete cruces. Ahora le quedan pendientes otros cuatro equipos a los que nunca pudo derrotar, todos del interior o indirectamente afiliados (Guillermo Brown, Chaco For Ever, Huracán de Tres Arroyos y Gimnasia y Esgrima de Mendoza).

No hay comentarios: