Los Andes volvió a los entrenamientos, luego del empate frente a Temperley. La práctica se desarrolló en el predio La Guapeada Fútbol. Los futbolistas que fueron titulares ante el "Gasolero" realizaron tareas regenerativas y de gimnasio. El resto del grupo hizo una práctica de fútbol. En 60 minutos un equipo alternativo le ganó por 3 a 2 a un conjunto integrado mayormente por juveniles de inferiores. Los goles del vencedor fueron anotados por el "Colito" Acosta de penal, el "Enano" Ruibal y el "Tanque" Lucano, para el perdedor convirtieron el "Pulpo" Leguizamón y el "Bichi" Ruano. El conjunto suplente formó con Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Gustavo Pinto, Angel Alonso, Cristian Franco; Luís Bevacqua, Gabriel Gandarillas, Rogelio Martínez, Damián Bogado; Rodrigo Acosta (Franco Ruibal) y Gastón Lucano.
El combinado juvenil alistó a Federico Díaz; Iván Achaval, Damián Ebel, Maximiliano Fruto, Braian Stremel; Claudio Leguizamón, Gabriel Grandjean, Ignacio Ruano; Damián Luna; Martín Rose (Abel Gómez) y Nicolás Paz.
Trabajaron de manera diferenciada Alejandro Mena, en recuperación de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, y Maxi Castano, quien ante el "Celeste" sufrió una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha, en las próximas horas le realizaran los estudios correspondientes para determinar con exactitud el grado de la lesión. El "Patagónico" Franco Asencio evoluciona favorablemente de un traumatismo en el tobillo. El martes la práctica matutina será nuevamente en Ezeiza. El encuentro con Defensores de Belgrano, en el estadio Juan Pasquale, fue programado para el sábado a las 13:05 horas por TV. Frente al "Dragón" puede reaparecer Gabriel Gandarillas, luego de cumplir con la fecha de suspensión que recibió por la expulsión ante Almagro.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario