Los Andes regresó a los entrenamientos, luego de la derrota ante Sarmiento. La práctica vespertina se desarrolló en el Campo Recreativo de Pasteleros. Los futbolistas que fueron titulares frente al "Verde" hicieron trabajos de gimnasio y un exigente ejercicio intermitente. El resto realizó una práctica de fútbol ante el selectivo de inferiores, que contó los refuerzos de Ariel Barros, Ignacio Ruano, Claudio Leguizamón, Martín Rose y Luís Bevacqua. En sesenta minutos, divididos en dos tiempos, empataron 1 a 1, abrió la cuenta Medina para los juveniles, igualó Luna para el conjunto suplente.
El equipo alternativo alistó a Maxi Scapparoni (Federico Díaz); Germán Noce (Luís Bevacqua), Gustavo Pinto, Brian Gagioli, Cristian Franco; Marcelo Chávez, Rogelio Martínez, Damián Bogado (Martín Rose); Damián Luna; Rodrigo Acosta (Claudio Leguizamón) y Nicolás Paz.
Trabajaron de manera diferenciada Alejandro Mena (Molestias en la rodilla derecha, producto de la distensión de ligamentos sufrida frente a Tristán Suárez) y Maxi Castano (Distensión muscular en la pierna derecha, tendría para diez días mas de recuperación).
Pensando en el partido con San Carlos, el próximo viernes a las 15: 30 horas en el estadio Gennasio Salice, el cuerpo técnico no podrá contar con Franco Asencio, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. El martes la práctica matutina será nuevamente en el predio de Esteban Echeverría.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario