El plantel de Los Andes volverá a los entrenamientos el martes por la mañana, no en el predio La Guapeada Fútbol, donde practicaron hasta el viernes pasado. Será en el Campo Recreativo Pasteleros, en el ex Camino de Cintura al 6400, en Esteban Echeverría. El predio, además de contar con canchas de fútbol profesional, amplios vestuarios, estacionamiento, diez quinchos con parrillas y dos piletas de natación, cuenta con un playón donde el grupo se podría entrenar en caso de malas condiciones climáticas o que las canchas no se encuentren aptas para la práctica. Recordemos que el viernes pasado no entrenaron porque las instalaciones del predio de Ezeiza estaban afectadas por la torrencial lluvia.
El delantero Maxi Castano, quien se recupera favorablemente de la contractura en el gemelo de la pierna derecha, es muy probable que arranque la semana trabajando con normalidad a la par de sus compañeros. El defensor Alejandro Mena, mejorando del severo esguince en la rodilla derecha sufrido ante Tristán Suárez, en la semana comenzaría a trotar. Hay que tener en cuenta que intentó hacerlo hace poco mas de una semana pero sintió mucho dolor y el cuerpo médico decidió no exigirlo mas.
El partido de la próxima fecha frente a Platense, en el estadio Eduardo Gallardón, se jugará el sábado para la TV. Falta definir el horario, en principio se especula que podría ser a las 13:05 horas. Luego, el "Milrayitas" enfrentará a Deportivo Morón, como visitante, el viernes 21 de octubre, debido a las elecciones del domingo 23.
Recordemos que para el martes 25 está programado el cotejo pendiente de la primera fecha ante Acassuso, en la cancha de Platense, aun sin horario confirmado.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario