Los Andes se reunió, como de costumbre, en el predio La Guapeada Fútbol. Luego, el grupo se fue trotando poco mas de setecientos metros, hasta las cercanías de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, donde con el "Profe" Diego Cinello realizaron tareas de fuerza y potencia, cambios de velocidad y ejercicios coordinativos sobre pendiente. Después de regresar corriendo, en el predio hicieron fútbol en espacios reducidos. Por su parte los arqueros Luciano Díaz, Maxi Scapparoni, Ariel Barros y Federico Díaz realizaron tareas específicas del puesto con el entrenador de arqueros Daniel Rui.
El "Patagónico" Franco Asencio, recuperado de un traumatismo en el tobillo, trabajó a la par de sus compañeros. El delantero Maxi Castano realizó kinesiología y trotó, aunque todavía sigue con alguna molestia en el gemelo de la pierna derecha, lesión que lo obligó a salir en el partido con Temperley. En las últimas horas le realizaron los estudios correspondientes, en principio los resultados descartaron un desgarro.
El miércoles la práctica matutina será nuevamente en Ezeiza. El cuerpo técnico tendría previsto realizar un ensayo futbolístico donde comenzará a delinear el equipo que enfrentará a Defensores de Belgrano. El arbitro del encuentro con "Defe", a disputarse en el estadio Juan Pasquale el sábado a las 13:05 horas por TV, será Germán Bermúdez. El partido pendiente de la primera fecha, frente a Acassuso, fue programado para disputarse el martes 25 de octubre, en la cancha de Platense. Lo que resta definir es el horario, si será por la tarde o por la noche.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario