German Noce "Habíamos hecho un partido muy bueno, al final se nos escapa una victoria que buscamos, que la trabajamos y que se nos escapó de las manos. En el primer tiempo, fuimos amplios dominadores, podíamos haber ampliado y después no lo pudimos liquidar. Ellos se tenían que jugar el todo por el todo, metieron cuatro delanteros, empezaron a presionar y no pudimos tener la pelota que fue letal para nosotros. Nos vamos con mucha bronca porque eramos merecedores de los tres puntos".
Emanuel Francés "Estoy con una amargura bárbara, pero esto sigue, hay que darle para adelante, es un gran equipo, hicimos un gran desgaste pero no pudimos darle una alegría a la gente que se lo merecía, que llenó la cancha. Hicimos un gran primer tiempo. En el segundo nos quedamos, le cedimos campo, le cedimos juego y Temperley llegó al empate. Ahora hay que poner la cabeza en frió y seguir trabajando, hay que corregir los errores, lo que se hizo mal y tratar lo que se hizo bien repetirlo".
Emir Ham "Nos vamos con un sabor muy amargo. Era un partido para ganarlo pero tenemos la mala fortuna en contra. Sin darnos cuenta nos metimos atrás, después con dos jugadas desafortunadas nos empatan, porque no fueron mérito de ellos, sinceramente fueron jugadas de suerte que les quedó ahí y la pudieron meter".
Maxi Scapparoni "Tuvimos mala suerte a lo último. Ellos nos hacen el gol con una peinada en el primer palo, después tuvieron una en el segundo tiempo y después la del gol, un tumulto en el área, un rebote, la empujan. En el primer gol es un centro de esos que se tiran al primer palo que te ponen un hombre ahí, uno quedándose en el arco es gol igual, me la jugué para ver si puedo tapar ahí adelante. Nos vamos con el sabor de haber perdido dos puntos".
por Jorge Fidalgo
sábado, 1 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario