sábado, 1 de julio de 2023

Fafi Celeste emigró a Europa

Ante los comentarios por la falta de su apellido en la lista de convocados para el partido de hoy ante Cañuelas, Los Andes informó la desvinculación del volante creativo y capitán del conjunto de Lomas de Zamora, Francesco Celeste, quien desembarcará en el PFC Beroe de Bulgaria. Las negociaciones finalizaron con un acuerdo económico positivo para el club y el futbolista.

"El paso por Los Andes fue muy lindo en mi vida. El Club me abrió las puertas cuando nadie lo hacía y todos me trataron de la mejor manera. Me llevo grandes amigos y estoy muy agradecido", expresó Fafi, quien jugó 25 partidos con la Milrayitas, tres tantos (el primero ante Cañuelas, y los otros dos esta temporada ante UAI Urquiza e Ituzaingó) y dos expulsiones en su haber, en casi un año en el club.

"Ojalá los hinchas no lo tomen a mal, pero hoy, a mis 30 años, tener la posibilidad de jugar en Europa es algo único. Tuve ofertas de Primera Nacional, pero las rechacé porque estaba feliz en Los Andes", agregó el volante creativo que tendrá su tercera experiencia europea, tras sus pasos por Portugal e Italia.

¡Los mejores deseos para lo que viene, Fafi!

No hay comentarios: