domingo, 23 de abril de 2023

Picadito

• Sin fair play:
La expulsión de Fafi Celeste nace de una lesión de Gabi Cañete ¿Por qué? Sebastián López sacó directamente la pelota al lateral para que atiendan a su compañero, pero el equipo visitante no devolvió la pelota y comenzaron a caldearse los ánimos del local. Así llegó el choque entre ambos 10 en media cancha, pero Juan Rivas (ex Milrayitas) quien estaba amonestado por una fuerte infracción a Ortiz, se levantó rápido y metió un empujón a Fafi, que respondió de inmediato. En una exagerada decisión, Biasutto consideró la expulsión de Celeste y la inocencia del Mago que inició la trifulca, sin siquiera otra tarjeta amarilla. “No hablo de los árbitros porque a veces te toca a favor y otras en contra. La expulsión no fue porque solo es un encontronazo, donde se solucionaba con amarilla para los dos. Después hicieron espamento con la venda en la cabeza de Rivas”, comentó el Búfalo Szeszurak, en la conferencia de prensa. “Fafi salió llorando porque es el capitán del equipo y el ejemplo (..) Teníamos a la visita estaba controlada y con el marcador a favor. Pero hay fallos que te lleva a que no te quedes con los tres puntos”, completó. Es la segunda expulsión de Fafi en Los Andes; la anterior fue ante Fénix el pasado año. 

• Debut de Visco:
Otro bautismo de un futbolista que viste por primera vez la Milrayitas: Matías Visco ingresó en la segunda etapa por un poco más de 20 minutos y se lo notó acelerado y nervioso en un principio, pero luego agarró confianza y se atrevió por el sector izquierdo y fue fundamental para cortar un centro picante cuando López y toda la defensa había sido superado y llegaba un jugador rival de arremetida. Ya van 16 futbolistas que debutan con la Milrayitas en esta temporada, a la que recientemente se sumaron Nicolás Zurco y Lucio Nadalín, quien ayer estuvo por vez primera entre los onces iniciales. Hasta el décimo partido, dos menos futbolistas debutantes a comparación que la temporada pasada, pero cosechando ahora 12 puntos más en la tabla. 

• Quedó masticando bronca:
Nazareno Pompei haría el debut en el torneo, pero ya en la media cancha al lado del árbitro asistente y preparado para saltar al campo de juego por Haberkorn, tuvo que regresar al banco bastante frustrado porque en ese momento se desplomó lesionado Gastón Martínez en plena área propia. “No me arrepentí de meter en cancha a Pompei, sino que se lesionó el Chaco Martínez y había que hacer un cambio puesto por puesto porque aún estábamos con uno menos. Había que ser inteligente y aún conservábamos un punto. De todas maneras fuimos a buscarlo igual con varias situaciones de gol”, aclaró el entrenador de Los Andes. Así ingresó Matías Presentado mientras Naza volvía con una comprensible bronca tras que el destino le jugara una mala pasada.

No hay comentarios: