domingo, 6 de marzo de 2022

Debut en red para la remontada

De tanto centro, uno tenía que entrar. Cucho lanzó otro desde la derecha que sobró la posición de Peters y por detrás Alan Espeche le ganó la posición a Coronel y punteó para achicar las cifras. Así finalizó con la hegemonía de goles del Chengue en esta temporada para el Milrayitas. 

“Fue una sensación linda que me toca de vez en cuando y uno no sabe cómo festejarlo. Estoy contento y sirvió para que el equipo levante el ánimo y luego se logre el empate”, dijo el volante, quien estaba junto a todo el grupo familiar que llegó a Lomas para apoyarlo. “Es lindo que te acompañe toda la familia porque pocas veces estuvieron todos cuando convertí un gol. Estoy contento y se lo dedico a ellos”, señaló Espeche, que además de ser el primer tanto en Los Andes, tiene otros dos oficiales en el Albo. 

Y en cuanto a la igualdad destacó: “Es positivo porque sacamos un partido muy difícil por delante con dos goles abajo y se demostró el coraje y la entrega que tiene este equipo. Rescataremos las cosas positivas, más que nada en el complemento, y corregir errores para el partido que viene”.



No hay comentarios: