domingo, 4 de octubre de 2020

Uno más para desequilibrar en ofensiva

El habilidoso volante Miguel Escobar selló esta tarde su vínculo con Los Andes y se transformó oficialmente en nuevo jugador del plantel conducido por Germán Cavalieri. Tiene 25 años y viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco. Estaba todo acordado verbalmente, pero faltaba la firma. Y llegó a última hora del viernes. 

El volante ofensivo Miguel Escobar pasó por las oficinas administrativas del Gallardón y se transformó oficialmente en nuevo jugador Milrayitas. "Me encanta el club. Las instalaciones son espectaculares, de primer nivel", reconoció el ex jugador de 25 años en diálogo con el Sitio Oficial. "Ahora vamos por el ascenso", se ilusionó el ex Sportivo Belgrano. Lo conocemos un poco más... 

¿Qué significa esta llegada a Los Andes? Estoy muy feliz de vestir estos colores y me motiva el desafío. Significa mucho para mi carrera. 

¿Cómo te definís? 
Soy un jugador fuerte en el mano a mano y siempre trato de llegar al arco rival para poder convertir o asistir a un compañero. 

¿Dónde te sentís más cómodo en la cancha? 
Mi posición natural es enganche o mediapunta, pero con el correr de los años me tiraron por afuera y puedo jugar como extremo. ¿Cómo fue tu experiencia en el exterior? La verdad que muy linda. Es el sueño que todo jugador quiere cumplir de chico y sinceramente me sirvió mucho. 

¿Y tu paso por el Federal? 
Es una categoría competitiva, con muchos viajes y que me permitió crecer en lo personal. ¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva etapa? El objetivo creo que está claro: queremos ascender como sea y vamos a tratar de demostrarlo partido a partido. 

FICHA 

Nombre: Miguel Alejandro Escobar 
Puesto: Volante ofensivo 
Edad: 25 años Fecha y lugar de nacimiento: 24 de agosto de 1995, en Moreno (Buenos Aires) Trayectoria: Banfield (2014-2016), Defensores de Belgrano (2016-2017), Senglea Athletic Malta (2017), Deportivo Magallanes de Chile (2018), JJ Urquiza (2018-2019) y Sportivo Belgrano de San Francisco (2019-2020) 
Procedencia: Sportivo Belgrano de San Francisco.

No hay comentarios: