jueves, 8 de octubre de 2020

Facundo Quintana, flamante refuerzo...

Llegó el turno de oficializar el arribo de Facundo Quintana, jugador de 25 años que viene para reforzar la zona ofensiva. "Estoy feliz de formar parte de la famlilia de Los Andes. Vengo con muchas ganas de progresar y darle una alegría a la gente", expresó tras la rubrica del contrato. 
"Es un desafío muy grande para mi carrera. Vine a un club importante del ascenso y estoy feliz con esta oportunidad". Esas fueron las primeras palabras de la flamante incorporación de Los Andes. E inmediatamente se definió: "Arriba juego en cualquier parte del campo. Me gusta encarar, tener la pelota y tratar de hacer la diferencia en el mano a mano con la velocidad". 
Quintana surgió en las Inferiores de River Plate y luego tuvo un breve paso por la Universidad de Chile. "En River estuve 6 años y guardo los mejores recuerdos. Lo mismo que en Chile, donde terminé de formarme". Sin embargo, su debut como profesional fue en Estudiantes (La Plata). "Eso para un jugador es muy lindo y me acuerdo como si fuera hoy", respondió el ex Arsenal y Liga de Portoviejo de Ecuador. 
En tanto, sobre su última experiencia en Salamanca, el atacante manifestó: "Mi paso por España lo tomó como algo positivo. Uno aprendió muchas cosas y me sirvió para madurar". 
"Lo único que le digo a la gente es que traten de estar tranquilos que nosotros vamos a dejar todo. De mi parte prometo representarlo de la mejor manera", se despidió Facu Quintana.

FICHA 
Nombre: Facundo Quintana 
Puesto: Volante ofensivo / Delantero 
Edad: 25 años 
Fecha y lugar de nacimiento: 28 de enero de 1996, en 25 de Mayo (Buenos Aires) 
Trayectoria: Inferiores de River Plate y Universidad de Chile, Estudiantes LP (2015-2017), Arsenal (2018), Liga de Portoviejo de Ecuador (2019) y Salamanca CF de España (2020) 
Procedencia: Salamanca CF 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: