
“El gol fue un desahogo enorme después de mucho tiempo. No hacer un gol para un delantero es muy difícil”, comentó el mismísimo Fabricio Lenci. “Vivo del gol y trato siempre de concretar. Tuve una racha muy negativa y fue muy difícil salir de ella. Este rendimiento de hoy se lo debo a mis compañeros y mi familia porque siempre estuvieron al lado mío para revertir esta situación”, agregó el Toro, quien metió su cuarto tanto con la Mil Rayitas y el primero con su pie derecho –con un fuerte remate desde lejos-, ya que los anteriores fueron de cabeza.
Por su parte, Kopriva dijo que “Lenci hace un sacrificio enorme y a veces no tenía la lucidez en la definición por la falta de confianza de gol. Entonces a veces corría en exceso y no cumplía su función. Me alegra por él y los jugadores quienes son los artífices de esta victoria y son quienes quieren cambiar esta historia”.
“En el fútbol tenés una mala racha y la gente se impacienta, que es entendible. Pero ¿quién no quiere ganar? Yo nunca me fui al descenso y no me voy a ir. Siempre nos hacemos una autocrítica y entramos a la cancha para ganar. Ahora tenemos cinco finales de las cuales debemos seguir demostrando este camino y esta entrega. Dependemos de nosotros”, explicó el delantero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario