lunes, 18 de marzo de 2019

Lenci volvió a gritar un gol propio

Sí, es noticia que el 9 haya conquistado nuevamente un gol porque es el primero del torneo y también rompe con una larga sequía de también casi un año (el 22 de abril del 2018 ante All Boys).

“El gol fue un desahogo enorme después de mucho tiempo. No hacer un gol para un delantero es muy difícil”, comentó el mismísimo Fabricio Lenci. “Vivo del gol y trato siempre de concretar. Tuve una racha muy negativa y fue muy difícil salir de ella. Este rendimiento de hoy se lo debo a mis compañeros y mi familia porque siempre estuvieron al lado mío para revertir esta situación”, agregó el Toro, quien metió su cuarto tanto con la Mil Rayitas y el primero con su pie derecho –con un fuerte remate desde lejos-, ya que los anteriores fueron de cabeza.

Por su parte, Kopriva dijo que “Lenci hace un sacrificio enorme y a veces no tenía la lucidez en la definición por la falta de confianza de gol. Entonces a veces corría en exceso y no cumplía su función. Me alegra por él y los jugadores quienes son los artífices de esta victoria y son quienes quieren cambiar esta historia”.

“En el fútbol tenés una mala racha y la gente se impacienta, que es entendible. Pero ¿quién no quiere ganar? Yo nunca me fui al descenso y no me voy a ir. Siempre nos hacemos una autocrítica y entramos a la cancha para ganar. Ahora tenemos cinco finales de las cuales debemos seguir demostrando este camino y esta entrega. Dependemos de nosotros”, explicó el delantero.

 

No hay comentarios: