lunes, 2 de enero de 2017

Los Andes celebró el Centenario con un show inolvidable...

Así lo soñamos, así lo hicimos realidad. Con un festejo que estuvo a la altura de las circunstancias. La familia de Los Andes hizo del 1 de enero de 2017 una fecha inolvidable para nuestro club. Qué bien te sientan los 100 años, Lomas... 
La fiesta empezó a tomar forma cuando la caravana llegó al estadio Gallardón. La Subcomisión Centenario, encargados de la organización del evento, dejó que cada hincha se ubique en el sector que más le guste. Podías ubicarte en la Palacios, en la Cabecera, en la Boedo o en el sector de plateas. Para que te des una idea, la cancha estaba igual de llena como la vez que ascendimos a Primera luego del triunfo histórico en Quilmes. El show comenzó pasadas las 19 con la presentación de dos murgas: primero la “Murga Centenario” que tenían disfraces rojos y luego fue el turno de la “Batucala”, que por lo general sus vestimentas iban más con el color blanco. Mucho baile, mucho ruido, y fiesta al compás de los 100 años Mil Rayitas. Luego ingresaron al campo de juego los invitados estelares, entre ellos dirigentes históricos y de la actual Comisión Directiva y jugadores de todas las épocas que nos hicieron emocionar hasta las lágrimas, como Darío Sala, Abel Da Graca, Gaby Lobos, Romerito, o ídolos del ahora, entre ellos Maxi Gagliardo o Ale Noriega. La conducción del evento, como no podía ser de otra forma, estuvo en manos de tres hinchas reconocidos en el mundo Los Andes: Daniel Dátola, Ezequiel Tarilo y Alberto Rincón.  Así, durante la ceremonia inaugural ingresaron los abanderados del Colegio Ejercito de Los Andes y el Bichito Rojo, sonó el himno nacional y habló Graciela Speziale, representante legal de nuestro establecimiento educativo.  
Luego fue el turno de la palabra del actual presidente Oscar Ferreyra, quien dejó expresado lo que era la Fiesta del Centenario, agradeciendo y pasándole la palabra a sus camaradas rivales:  Hernán Lewin y Eduardo Spinosa, referentes de Temperley y Banfield, respectivamente. A continuación se hizo un show de luces que mostraban en la Tribuna Cabecera los escudos de Los Andes: el habitual y el del Centenario.  A posteriori se pasaron unos mensajes de los distintos jugadores que dejaron su huella en el club. Dos pantallas grandes ubicadas a los costados del escenario daban testigo de ellos. Luego del show lumínico se hicieron entregas de las medallas centenarias a jugadores que fueron parte de logros y hazañas deportivas que quedaron grabadas a fuego en la retina: jugadores del ascenso del 60, del 68, del 94, del 00 y del 14. Además se le entregó una placa a Oscar Ferreyra en reconocimiento al trabajo realizado. Y fue Oscar quien a continuación invitó a subir al escenario a la hija de Ginarte, a la familia Da Graca y a Jorge Chizzini para anunciarles que sus apellidos iban a formar parte del estadio Eduardo Gallardón. La Cabecera  que está ubicada atrás del arco pasó a llamarse Chizzini, la Tribuna Boedo Jorge Ginarte y Portela lleva el homenaje a la Familia Da Graca. Ya en el ocaso de la Fiesta de Tu Vida, los fuegos artificiales dejaron pintado el cielo de color rojo y blanco. La frutilla del postre Centenario fue el show que hicieron los cantantes de Nene Malo y Emus DJ. Más de media hora de baile donde los hinchas que se acercaron al escenario saltaron, bailaron y no se guardaron nada. Una fiesta a puro trapo. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: