sábado, 20 de agosto de 2016

Los Andes se impuso 3-0 a la Reserva de Boca Juniors

Los Andes disputó este sábado un nuevo ensayo de preparación. Fue frente a la Reserva de Boca Juniors y con una buena victoria por parte del equipo principal. En la fría mañana del Gallardón, el Mil Rayitas fue más que el Xeneize y lo justificó desde lo colectivo e individual. Matías Linas marcó dos goles (en ambos participó Emanuel Moreno) y el restante fue obra de Cristian Bordacahar. Para los dirigidos por Rolando Schiavi hubo un tanto de Silva Torrejón en la etapa inicial, pero no fue sancionado por supuesta posición adelantada. 
Y en el segundo turno, las cosas fueron más pareja. Comenzó ganando la visita con un gol de Matías Roskopf, mientras que sobre el final del encuentro, Julián Vivas mandó a la red una buena habilitación de Rodrigo Bogado y dejó las cosas a mano. 
Como dato relevante fue el primer amistoso de Andrés Vombergar con la camiseta Mil Rayitas. El ex Fénix jugó algunos minutos en el duelo de titulares al ingresar por el Chapu Bordacahar y después salió de entrada en el otro encuentro. Por su parte no fueron de partida Maxi Gagliardo, Nico Ramírez, Gabriel Tomasini y Junio Mendieta, los cuatro entre algodones. 

Enorme agradecimiento. Como sucedió en el anterior ensayo con Quilmes, el público de Los Andes se acercó al Gallardón y se prendió con la iniciativa. Recolectamos muchos juguetes para nuestro festejo del Día del Niño (será el domingo 28).

SINTESIS
PRIMER PARTIDO
Los Andes (3): Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Walter García, Maximiliano García, Francisco Martínez; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera.
Reserva de Boca Juniors (0): Bruno Galván; Ulises Ruarte, Alejandro Maciel, Agustín Heredia, Pablo Cabral; Franco Cristaldo, Julián Chicco, Pedro Silva Torrejón; Yamil Romero; Mauro Luna Diale y Facundo Colidio. DT: Rolando Schiavi.
Goles: Matías Linas (x2) y Cristian Bordacahar (LA).
Arbitro: Gonzalo González (ayudante de Marcelo Barrera)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Estadio: Eduardo Gallardón

SEGUNDO PARTIDO
Los Andes (1): Juan Pablo Ferreyra; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cabrera, Sebastián Valdez, Rodrigo Ayala; Carlos Espínola, Guille Ojeda, Gustavo Turraca, Joaquín Ibañez; Andrés Vombergar y Julián Vivas. DT: Marcelo Barrera.
Reserva de Boca Juniors (1): Javier Bustillo; Darío Ferreyra, Esteban Castaño, Salomón, Grandis; Iván Coronel, Mauro González, Cristian Alvarez, Alexis Messidoro; Matías Roskopf y Lucas Brochero. DT: Rolando Schiavi.
Goles: Roskopf (B) y Vivas (LA).
Arbitro: Gonzalo González (ayudante de Marcelo Barrera)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: