sábado, 11 de junio de 2016

Sensaciones tras la igualdad en el Gallardón...

"Intentamos jugar por abajo, buscamos, tuvimos las situaciones, pero no las pudimos concretas. Veníamos de jugar tres partidos en ocho días y lo sentimos sobre el final. Instituto tiene buenos jugadores, son jóvenes que tienen partidos encima, nosotros sabíamos que había que manejar la pelota y los tiempos, buscamos la victoria pero no pudimos. La intención del equipo siempre es la de jugar, después el rival te deja o no, pero nuestra idea es esa, es lo que venimos plasmando en los últimos partidos. Tenemos que ser concientes de nuestra realidad, hay que darles méritos a los muchachos que han jugado muy bien con Ferro, buscaron hacer lo mismo hoy y dieron todo con Dálmine, estoy muy contento con el rendimiento del equipo". (El DT Marcelo Barrera hizo su análisis sobre la igualdad ante Instituto y destacó la labor del equipo).

"Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos muchas situaciones de gol, pero no las pudimos concretar y eso después nos pasó factura. La segunda mitad se hizo más trabada, ellos con el punto se iban contentos y salió un empate, que no nos conviene de ninguna forma. Más allá de eso, lo importante es que estamos levantando y venimos jugando mejor". (Pese a la igualdad, Nicolás Ramírez destacó la mejoría Mil Rayitas).

"Nos vamos con bronca como las últimas veces de local, era fundamental ratificar la levantada con un triunfo, aunque el rival juega y no se condice con su posición en la tabla. No pudimos y lamentablemente nos quedamos con este empate". (Gabriel Tomasini y su pesar sobre el resultado obtenido).

"Arrancamos muy bien el partido, pero nos faltó la suerte en el momento de convertir el gol. No estuvimos finos para terminar el primer tiempo de la mejor manera y después en la segunda etapa se dio otro encuentro. Ellos corrieron mucho, se hizo de ida y vuelta y nosotros nos vamos con mucha calentura por no haber ganado". (Francisco Martínez lamentó las situaciones desperdiciadas).

"Fue un partido muy parejo. Nosotros hicimos un desgaste muy grande y me parece que nos faltó el gol nada más. Tuvimos jugadas claras y no pudimos meterla. Después ellos también juegan y en el final sentimos el cansancio". (Carlos Espínola se fue extenuado tras el empate).

No hay comentarios: