sábado, 2 de enero de 2016

Felipe de la Riva inició su segundo ciclo como director técnico de Los Andes

En la base está un hombre que ya conoce lo que significa estar al frente del equipo. Se trata de Felipe de la Riva, quien inició su segundo ciclo como entrenador Mil Rayitas. Recordemos que Felipe de la Riva dirigió a Los Andes entre noviembre de 2012 y febrero de 2014. En el medio logró el objetivo de evitar el descenso y traer mucho de los refuerzos que después consiguieron el ascenso junto a Fabián Nardozza.
Sin embargo, en esta segunda llegada a Lomas, recaló con nuevos colaboradores. Uno de ellos es Claudio Balsano, flamante ayudante de campo. Balsano fue dupla de Damián Timpani en la recordada Promoción ganada ante Central Córdoba tras la partida de Mario Rizzi en 2011 y luego se desempeñó como manager de la última gran gesta futbolística: el pasaporte a la B Nacional.
En tanto, el entrenador de arqueros será Guillermo Hernando, compañero de Balsano de Unión (Mar del Plata) y ex portero de Ferro, Defensa y Justicia, Gimnasia (La Plata), entre otros, y la dupla de preparadores físicos la componen los profes Mario Arévalo (trabajó con De la Riva en Almirante Brown, Flandria y Douglas Haig) y Víctor Ivanovic, de nuestra cantera de Villa Albertina. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: