lunes, 11 de enero de 2016

Los Andes enfrentó a Racing de Balcarce y logró una victoria por 2-0

Sigue sumando minutos y ahora le agregó un triunfo. Después del primer amistoso ante Atlético Tucumán (igualó 0-0), Los Andes disputó este domingo el segundo ensayo en Balcarce y lo hizo con victoria: 2-0 sobre el Racing local. Nico Ramírez y Quique Seccafien, los goles Mil Rayitas. 
Mientras acumula triple turnos y exigencias, el equipo dirigido por Felipe de la Riva se suelta en Balcarce. El Rojo completó su sexto día en las sierras con 80 minutos de fútbol. Y si le sumamos el resultado, la cuenta cierra por todos lados. Tras un primer tiempo donde tuvo entre 4 y 5 situaciones de gol , los festejos llegaron en la segunda mitad. Y ambos tuvieron como protagonistas a dos de los refuerzos. El primero fue todo de Nico Ramírez, quien sacó un lindo zurdazo y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del 1. Y el otro, mérito de Quique Seccafien. El ex Aldosivi recuperó en el medio, vio adelantado al arquero y pateó casi desde 40 metros. Ya en el final, el entrenador Felipe de la Riva aprovechó para rotar nombres y ver en acción al resto del plantel.  
Recordemos que el próximo amistoso de Los Andes será el martes en hora de la mañana ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, actual campeón de la Liga Marplatense y participante del Federal C, y luego del mediodía partirá rumbo a Lomas para decirle adiós a su preparación en Balcarce.
Formaciones Iniciales
Los Andes (2): Maxi Gagliardo; Maxi Barreiro, Facundo Nasif, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Marcos Brítez Ojeda, Enrique Seccafien; Diego Galeano, Rodrigo Salinas y Nicolás Ramírez DT Felipe de la Riva
Racing de Balcarce (0): Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Juan Salvio, Martín Arias; Santiago Aguilar; Juan Bagazette, Franco Duffard, Jonathan Ferreyra, Cristian Vega; Matías Pascuale y Cristian Manuel DT Fernando Galíndez
Goles:Nicolás Ramírez y Enrique Seccafien (LA)
Arbitro: Claudio Cabreli
Asistentes: Eduardo Aiza y Franco Ponce
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno
Estadio: Municipal (Balcarce)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: