miércoles, 20 de enero de 2016

Los Andes y Almirante Brown no se sacaron diferencias

El quinto amistoso de pretemporada arrojo doble empate. Los Andes y Almirante Brown igualaron 0-0 en los dos encuentros disputados este miércoles en el Predio de Gabriel Calderón, en Moreno.  
En el primer turno jugaron los habituales titulares y si bien el Rojo mostró superioridad a lo largo de los tiempos no pudo romper el 0. Participó de la formación el último refuerzo en llegar: Germán Basualdo. El 11 completo: Maxi Gagliardo; Maxi Barreiro, Walter García, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcos Brítez Ojeda, Enrique Seccafien; Diego Galeano, Rodrigo Salinas y Emanuel Moreno. 
Y en el encuentro siguiente, Mil Rayitas y Mirasoles tampoco se sacaron ventaja. Felipe de la Riva eligió a Fede Díaz; Carlos Espínola, Sebastián Váldez, Facundo Nasif, Patricio Luce; Guillermo Ojeda, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado; Nicolás Ramírez y Matías Linas.  
En las últimas horas se confirmó la renovación del delantero Matías Linas, juvenil surgido en las Inferiores de Lanús y quien vistió la camiseta de Lomas en las últimas dos temporadas. De esta forma, el entrenador De la Riva sumó la variante en ataque que estaba solicitando.  
Los Andes disputará el sábado su último amistoso de preparación. Será en horas de la mañana ante Defensa y Justicia, en Bosques.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: