lunes, 17 de noviembre de 2014

Atención!!!

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que la venta de bonos adicionales y plateas para socios para el partido del próximo miércoles a las 17 ante Almagro, correspondiente a 22ª fecha del Torneo Transición de la Primera B Metropolitana, se llevará a cabo el mismo miércoles a partir de las 11 en las boleterías del estadio Eduardo Gallardón.
Asimismo se recuerda que el ingreso será con mes de noviembre pago.
Por tal motivo, se solicita a aquellos asociados que adeudan cuotas sociales tengan a bien regularizar su situación en las oficinas de la cancha de lunes a viernes de 10 a 20:30, los sábados de 9 a 13 o el día del encuentro desde las 10 en adelante. Tener en cuenta que los planes de pago (superior a seis cuotas adeudadas) estarán sujetos a cada mora.
Los valores de las plateas y bonos adicionales para socios son:

PLATEAS PARA SOCIOS
Activos: $200
Vitalicio, Damas y Menor: $100
BONO ADICIONAL: $35
(El Bono Adicional únicamente deberá ser sacado por aquellos que ingresan al sector Popular)

Por último se permitirá la inscripción de nuevos asociados hasta el martes previo al partido en el horario límite de las 13 hs
REQUISITOS PARA ASOCIARSE
Retirar un formulario de nuestro Centro de Atención al Socio, presentar dos fotos carnet 4X4 y pagar una inscripción de $40 más la primera cuota en curso.  Detalle de categorías:
Pleno / Activo: $80
Cadete: $65
Dama y Menor: $50
(Bebes pagan una cuota anual de $50)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: