martes, 11 de noviembre de 2014

Todo sigue igual...

Los Andes igualó 1-1 con Italiano y sigue dependiendo de si mismo ya que Acassuso empató tambien con Armenio 0 a 0. Los goles Mauro Pajón, para el Milrayitas y, Antonio Rojano, para el Tano. Alejandro Noriega erró un penal sobre el cierre del partido. Fue expulsado Luis Zeballos en el Rojo.
"Esto se define en la última fecha" era el presagio de los jugadores de Los Andes en todo momento del campeonato y será así. Los Andes no tuvo su mejor noche, se puso en ventaja y no pudo sostenerla ni un minuto, contó con un penal en el cierre, lo erró y termió escuchando las noticias que venían de Vicente López, con un tranquilizador empate, que lo deja dependiendo otra vez de si mismo para lograr el tan ansiado ascenso. Esto se debe a las presiones, ansiedades, nervios que se suscitan en este lapso de definicón que hacen que los dos que están luchando por el primer ascenso tengan estos rendimientos.
En cuanto al partido fue entretenido con llegadas en ambos arcos, y aunque Lomas, no jugó bien, el empate fue el resultado merecido.
Síntesis 
Italiano (1): Jorge Drago; Diego Bordón, José Barreal, Joaquín Lazo, Jonathan Castillo; Juan Heredia (47´ Gabriel Alderete), Jonathan Mazzola, Elía Di Biasi; Marcelo Burzac (73´ Leonel Ravest); Antonio Rojano (84´ Nahuel Oviedo) y Gonzalo Sosa
Suplentes: Milton Alvarez, Carlos Ciavarelli, Alex Jara
DT Salvador Pasini
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Segovia; Diego Galeano (73´ Matías Linas), Mauro Pajón, Luis Zeballos, Diego Cisterna (93´ Gustavo Ruiz Díaz); Ricardo Vera (83´ Cristian Soria) y Alejandro Noriega
Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Mariano Barale, Damián Luna
DT Fabián Nardozza
Goles: 67´ Mauro Pajón (LA), 69´ Antonio Rojano (I)
Amonestados: Jorge Drago, José Barreal y Antonio Rojano (I); Diego Cisterna, Daniel Franco, y Alejandro Noriega (LA)
Expulsado: 90´ Luis Zeballos (LA)
Incidencias: 88´, Alejandro Noriega (LA) desvió un penal
Arbitro: Pablo Dóvalo
Asistentes: Octavio Stewart Usher y Diego Barone
Cuarto Arbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: Italiano

No hay comentarios: