viernes, 24 de enero de 2014

Último día de preparación en Calderón

Después del amistoso con San Telmo, el Milrayitas se entrenó este jueves en doble turno. El viernes será el último día de preparación en Calderón y el sábado un nuevo amistoso ante la Reserva de River.
Los Andes transita sus últimos días de pretemporada. Tras entrenamientos en doble y triple turno, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva ultima detalles pensando en lo que será su regreso oficial a la competencia. Copa Argentina con Atlanta, reinicio del torneo en la casa de Morón, fecha entre semana frente a Defensores.
Luego del ensayo de preparación ante San Telmo, el Milrayitas retomó este jueves a la ya habitual actividad en el Centro de Formación Gabriel Calderón. Fueron dos prácticas por separado.
En horas de la mañana y teniendo en cuenta la proximidad del encuentro con el Candombero, el profe Walter Occhiato dispuso tareas livianas: movimientos regenerativos, un poco de fútbol-tenis para aflojar las piernas y baños de contrastes de frío y calor. Y a la tarde, Felipe continuó en su búsqueda de optimizar los recursos: táctico y fútbol formal.
¿Qué hay por delante en la agenda de Lomas? Hoy viernes práctica en Calderón y el sábado por la mañana el quinto amistoso de pretemporada. Será ante la Reserva de River, nuevamente en Merlo y a puertas cerradas. 

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: