martes, 14 de enero de 2014

Comenzó con la pretemporada

Primer día de pretemporada en el Centro de Formación Gabriel Calderón. El último tramo de la puesta a punto ya está en marcha. El plantel Milrayitas se entrenó este lunes por partida doble en Mariano Acosta y avanza a paso firme hacia su debut en este 2014: el partido de la Copa Argentina ante Atlanta, en condición de local. ¿Cuándo se juega? Antes del reinicio del torneo; ¿será el 4 de febrero como fue programado? Ya lo sabremos.
Arribo, cambio de vestimenta y trabajo. Ni bien pisó el suelo del Oeste, Felipe de la Riva juntó a la tropa y dejó el primer turno en manos del preparador físico Walter Occhiato. La mañana se dividió en dos partes: por un lado se realizó un ejercicio intermitente y tareas de cambio de ritmo, y por el otro reducido.
Y después del almuerzo y la siesta, cerca de las 18 llegó el segundo entrenamiento. Mientras De la Riva trabajaba en el aspecto defensivo, su ayudante Facundo Besada hacía lo propio junto a volantes y delanteros. “Estamos en situación de área. Quiero remates, quiero goles. Vamos muchachos”, pidió una y otra vez Besada. ¿Algo más para este primer día de entrenamiento? Sí, casi a modo de postre, Felipe cerró la jornada con un ensayo entre titulares y suplentes, que finalizó 2-0 a favor del primer equipo. ¿Quién hizo los goles? Andrés Soriano y Ricardo Vera, el segundo un verdadera joyita por la jugada colectiva. 
Entre algodones. Guillermo Ojeda (distensión muscular) y Maximiliano García (esguince severo de tobillo) se entrenaron a parte junto al médico Damián Palamara y el kinesiólogo Carlos Ferreti.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: