sábado, 11 de enero de 2014

Triunfo amistoso frente a Centro Español

Como sucede en este tipo de partidos, el marcador es lo de menos. Pocos se acordarán del 1-0 final sobre Centro Español. Lo más importante para Felipe de la Riva y compañía es empezar a aflojar las piernas y encontrar la mejor versión de este Los Andes. “Siempre son positivos los amistosos. Nos ayudan a soltarnos y ganar confianza”, manifestó después del entrenamiento el defensor Juan Segovia. 
Más allá de los rendimientos individuales y las conclusiones que quedarán para la intimidad del cuerpo técnico, este encuentro ante el Gallego de la Primera D fue el primer ensayo de preparación para el conjunto Milrayitas. El mismo se llevó a cabo este sábado en el estadio Eduardo Gallardón y sirvió para presentar en el mismo equipo a los dos refuerzos: Diego Romero y Mauro Pajón. Lo cierto es que la diferencia de categoría se sintió y si no hubo un resultado más abultado a favor de Los Andes fue porque el 1 visitante se vistió de figura y tapó entre 4 y 5 pelotas que tenían destino de red. El único gol del partido fue marcado por Andrés Soriano, tras una buena jugada por la derecha del refuerzo Romero.
Síntesis
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Lucas Vicente; Diego Romero, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Mauro Pajón; Ricardo Vera y Andrés Soriano  
DT Felipe de la Riva
Centro Español (0): González; Montanar, Aguayo, Tissera, Gozdz; Saieva, Iluminati, Bravo, Sánchez; Jaime y Pérez DT Marcos Figueroa
Gol: PT 12` Andrés Soriano (LA)
Cambios: En Los Andes ingresaron Juan Bravo, Martín Rose, Cristian Ortíz y Oswaldo Blanco
Arbitro: Facundo Besada, ayudante de campo de Los Andes
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno
Estadio: Eduardo Gallardón

TRIUNFO SUPLENTE: El segundo equipo Milrayitas no quiso ser menos y también cantó victoria. Fue 2-0, con goles de Martín Rose y Jonatan Belforte, este último de alta gama. El Pelado robó una pelota en el mediocampo, vio adelantado al arquero Gallego y remató de lejos para que el esférico cruce la línea y se lleve el aplauso de los presentes. En este caso, la formación elegida por Felipe de la Riva fue Ariel Barros; Aldo Leguizamón, Sebastián Váldez, Mariano Caporale, David Vidal; Mariano Barale, Jonatan Belforte, Gustavo Turraca, Martín Rose; Luis Bevacqua y Oswaldo Blanco. 

A cuidarlos. No participaron de los ensayos Guille Ojeda (sobrecarga muscular), Alejandro Noriega (fascitis plantar) y Maxi García (recientemente dejó atrás un severo esguince de tobillo). Los tres hicieron diferenciado junto al doctor Damián Palamara.

¿Cómo sigue la preparación? El plantel Milrayitas tendrá el domingo libre después de ochos días ininterrumpidos de entrenamientos y el lunes se reencontrará a las 7:45 en el Centro Gabriel Calderón, Merlo, para darle inicio a la parte más dura de la pretemporada. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: