domingo, 19 de mayo de 2013

Repercusiones luego de la victoria ante el Cartero

Pablo Nieva "Esta es una camiseta que aunque no estés jugando por nada te obliga a ganar siempre. Es bueno terminar ganando en casa, llegar a cuarenta y ocho puntos y tratar de superarlos el fin de semana que viene. Es dejar una buena imagen para la gente, porque nos ha venido a ver siempre, le hemos dado mas amarguras que alegrías, y la victoria es para ellos que se lo merecen. Quiero agradecerle a la gente que me mandó mensajes para que siga, la gente valora el esfuerzo que uno hace. Me pone muy contento y muchas gracias a todos".
José Luís Gómez "Me voy contento porque ganamos. La gente se va a la casa tranquila porque lo vio ganar a Los Andes. Nosotros nos llevamos el aplauso de la gente que es lo mas importante. Estos puntos que sacamos ahora a Los Andes le van a servir para el año que viene, hay que ganar y sumar los puntos que restan. En lo personal me quiero quedar pero no depende de mi, es la realidad".
Lucio Cereseto "El análisis es positivo porque se ganó el último partido de local, estamos contentos, dejamos todo y le dimos la última alegría a la gente en nuestra cancha. De contra tuvimos muchas chances, no la supimos aprovechar, hay que mirar el lado positivo que ganamos. Con el director técnico no hablé, pero si con  los dirigentes, tengo un año mas de contrato, me prepararé para lo que viene. Si esto sigue así continuaré por un año mas".

No hay comentarios: