martes, 7 de mayo de 2013

Declaraciones de los protagonistas

Ariel Barros "Por suerte pude tener una buena noche. Tengo que demostrar lo que se adentro de la cancha, conformar al técnico y darle la seguridad a mis compañeros. La confianza es un punto a mejorar y lo se, eso me lo van a dar los partidos. En el primer penal la alcanzo a tocar y se me escurre por abajo. El segundo lo saco con la pierna y por suerte se fue por arriba del travesaño".
Pablo Nieva "El equipo en ataque se destapó, nos sacamos esa mochila la semana pasada de lo que fue el descenso y el equipo jugó mas tranquilo y fuimos justos ganadores. En lo personal tengo contrato por un año más y me tengo que sentar a hablar".
Leonardo Aguirre "Me sentí mas suelto, la confianza que me dio el técnico la traté de aprovechar, me sentí mas cómodo con mis compañeros. Se dio todo como lo veníamos planeando, era ganar de local y demostrarle a la gente que estamos para más. Ganarle al puntero era una motivación especial, para tratar de terminar lo mejor posible con estos partidos que nos quedan".
Alejandro Friedrich "El equipo anduvo bien y nos vamos satisfechos. Rescato la actitud, corrimos, metimos, jugamos, y contra el puntero. Hicimos un gran partido, yo había dicho que este equipo sin la presión del descenso podía estar mas suelto y jugar mejor. Me sentí bien y contento porque terminé bien fisicamente".
Luís Zeballos "Un triunfo muy importante, contra un rival que viene peleando el campeonato, los vimos muy nerviosos y eso nos favoreció. La clave fue la concentración, estar sólidos tanto atrás como en el medio, e hicimos un inteligente partido, por eso nos llevamos la victoria".
Guillermo Ojeda "Se dio el triunfo, para engrosar el promedio para el campeonato que viene. Contento por el grupo porque se merece todo esto. Me gustó la actitud, yo había dicho antes que se iba a dar un partido mas abierto por el tema de la tranquilidad, la presión que teníamos antes, hoy se sintió eso, se jugó muy tranquilo y se nos dio el resultado que tanto queríamos".
Martín Rose "Felipe (de la Riva) me había pedido que haga lo que se, que gambeteara, desbordar y tirar centros, llegar al área, cuando no teníamos la pelota ayudar un poco en la marca, me vio bien, con mucho resto en la semana y hoy me sentí muy cómodo".
Aldo Visconti "Queremos terminar de la mejor manera el año. En lo personal estaba convencido que hoy ibamos a conseguir un triunfo porque ya jugas sin la presión de estar sacando cuentas, de hacer números, es como que te tranquilizas. Evidentemente hemos hecho un buen partido. Hoy el equipo mereció salir aplaudido de la manera que se fue. Trataremos de cerrar los tres partidos que quedan de la mejor manera".

No hay comentarios: