miércoles, 1 de febrero de 2012

"Por ahora está cerrado el arco"

Eduardo Rubén Vilce: "Tendríamos que habernos llevado los tres puntos. Estos partidos son cerrados, tuvimos las oportunidades y no las pudimos aprovechar. Por ahí la mentalidad del primer tiempo no fue la misma que la del segundo, donde salimos más decididos y aprovechamos los costados teniendo buenas oportunidades de gol, como la que tapa el arquero a Legui o la que pega en el palo. Por ahora está cerrado el arco. Cuando entró Emma Francés me pude soltar un poquito más, tratar de juntarme con los de adelante, donde la intención era en el segundo tiempo salir un poco mas adelante y salir a presionar".
Gustavo Hernán Pinto:"Flandria metían mucha gente en el medio y nos estaban ganando la pelota. Por eso Raúl Cascini metió a Emma para que ayude a Vilce a controlar el medio y cuando ganamos la pelota en el medio tuvimos llegadas por los costados. El segundo tiempo fue muy bueno, tuvimos muchas posibilidades de gol. Lo bueno es que terminamos con el arco en cero. Al mimo tiempo, tenemos jugadores de gol que en cualquier momento pueden convertir".
Emanuel Francés: "El primer tiempo estuvimos bastante tibios, mientras el complemento fue un equipo totalmente diferente, yendo a buscar al rival. Tenemos que ser protagonistas en todas las canchas. Quedó demostrado en el segundo tiempo que fue otra actitud y el equipo llegó muchas veces. Me voy muy conforme".
Claudio Leguizamón: "Tuve una oportunidad para convertir. Era para darle un fierrazo pero pensé que me iba a picar mal y abri el pie. Me salió muy al medio y la tapó el arquero".
Martín Rose: "Cuando ingresé el técnico me pidió que juegue por afuera, que aproveche mi velocidad. El remate mio que pega en el palo, estamos si esa suerte, creo que si le pega el de Flandria la mete en el ángulo".

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: