domingo, 5 de febrero de 2012

"Faltando 20 minutos parece que bajaron los brazos"

Raúl Cascini: “A pesar de que jueguen bien o mal, a mi me gusta que mis equipos tengan mucha actitud y hoy me voy caliente porque faltando 20 minutos bajaron los brazos y eso no me gusta. No estamos aprovechando bien los espacios, en el primer tiempo el Pitu Gómez se cerraba mucho y me enojaba con él porque quería que abra la cacha. Tras explicárselo varias veces, siguió haciendo lo mismo y lo saqué. Todos tenemos que tener la misma actitud y empujar para que el compañero haga lo mejor, eso yo no lo negocio bajo ningún punto de vista y hoy me voy muy caliente. Un párrafo aparte para la gente porque a pesar de que se fue silbando alentaron todo el partido”.
Eduardo Vilce: “El balance es positivo porque el equipo sigue jugando bien, crea situaciones y ningún rival nos pasó por encima. Tenemos que hacer más hincapié tratar de acertar al arco para sacarnos esta pesada carga de encima. Me es mucho más fácil jugar con Emma Francés porque sus características son las de meter y marcar; mientras las mías son las de jugar y adelantarme para tratar de llegar al arco aunque también me sacrifico para la recuperación de la pelota”.
Leandro Corulo: “Hicimos un buen partido pero nos está costando meterla en el arco de enfrente. Lo bueno es que mantuvimos el cero en nuestro arco y lo malo es que seguimos sin convertir. Jugar de lateral derecho es una nueva experiencia a la que de a poco me estoy acostumbrando. Trabajo día a día para resaltar las virtudes que puedo aportar y evitar errores para que no sufra el resto del equipo”.
Emmanuel Francés: “Lo más importante es que nosotros entreguemos todo. Hoy presionamos, corrimos y metimos y nos brindamos por completo ante un rival que prácticamente no llegó a nuestro arco. Siempre estoy para apoyar me toque o no jugar porque soy uno de los más experimentados. Vamos a poner el pecho para mantener las ilusiones”.
Franco Asencio: "Estamos muy bien en defensa porque no nos han convertido y, al mismo tiempo, generamos opciones de gol y no la podemos concretar en gol. Nosotros tenemos siempre la mentalidad de pelear arriba y no estamos ligando. Tenemos un gran plantel y esperemos salir adelante".

No hay comentarios: