martes, 13 de octubre de 2009

Rumores que van y vienen

"Hoy soy el técnico, mañana no se"

Rodolfo Della Picca dialogó con Mundo Ascenso en Radio Belgrano y dejó claro que este martes podría dejar de ser el DT de San Telmo. Negó conversaciones con Los Andes y Atlanta, y dijo "tengo un pie y medio afuera". "A mí me halaga que Los Andes piense en mí, me llena de orgullo que cualquier equipo piense en mí, pero de ahí a que tenga conversaciones, no. Hoy tuve una reunión con Bisbal (dirigente de San Telmo) y soy el técnico. Hoy soy técnico de San telmo, mañana no se, tengo un pie más afuera que adentro, pero no tiene nada que ver Los Andes, ni Atlanta, esta situación es anterior. Si eso pasa obviamente que a mí me va a poner contento, porque nosotros vivimos del trabajo. Hasta que no haya una parte oficial no se puede comunicar nada, hay que ser precavido. Estoy muy agradecido con todo lo que hizo la gente por mí, los dirigentes se comportaron muy bien conmigo. Uno de los temas es que falta muy poco para terminar mi contrato y otro es que hay algunos temas personales. Hasta que no salga nada oficial del club, no puedo hablar. Vamos a ser prolijos como siempre, por eso mañana se van a reunir los dirigentes y se va a tomar la determinación final".

No hay comentarios: