Fue el quinto ensayo de preparación, el primero después de la exigente pretemporada en Mar del Plata. Bajo un apacible clima, el entrenador Luis Blanco aprovechó el sábado para probar variantes y ver a sus jugadores en acción. El rival elegido fue Defensores Unidos, conjunto que milita en la Primera C y se armó para pelear bien arriba.
En el duelo de titulares, el CADU se impuso por 2-1, y en el segundo turno, los suplentes del Milrayitas se tomaron revancha con un contundente 4-0. Sin lugar a dudas, la actuación de Luis el Mecha (o la Flecha, como más te guste llamarlo) Rodríguez, con tres golazos, fue de lo mejor de la mañana. La jornada había arrancado de buena forma. En los primeros minutos del encuentro principal, Los Andes logró imponer su juego y mostró un dominio absoluto. Con un esquema más ofensivo, el Rojo buscó lastimar con la movilidad de Albano Becica y Jaime Molfeso, pero falló en los últimos metros. No obstante, sobre el final de la etapa inicial, Daniel Giménez cambió por gol una mano sancionada dentro del área rival y sentenció el 1-0. En el complemento, el CALA cometió algunos errores en su zona de volantes, y el Celeste supo aprovecharlo. En dos oportunidades el ex Los Andes Darío Lema, logró desnivelar el partido en favor del CADU.
Sintesís del primer encuentro:
Los Andes (1): Luciano Díaz; Javier Bergés, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Jaime Molfeso; Martín Avalos y Daniel Giménez. DT: Luis Blanco.
Defensores Unidos (2): Luciano Menón; Ignacio Distéfano, Mariano Martínez, Diego Bonelli, Ruben Gómez; Jorge Avila, Mariano Quillutay, Julio Ledesma, Adán Ingenthron; Darío Lema y Diego Figueroa (Ismael Gómez). DT: Gustavo Di Giuli.
Goles: Daniel Giménez, de penal (LA); Darío Lema, en dos oportunidades (DU).
En el segundo turno sucedió todo lo contrario. Después de algunos intentos del CADU, Los Andes marcó terreno y se destapó con una catarata de festejos. Es que el delantero Luis Rodríguez hizo su presentación con un triplete impecable, y además participó en el último grito del cordobés Rivero. Sus goles fueron asi, el primero puso la cabeza (gran centro de Emanuel Ferrantino) y cambió la trayectoria del balón, el segundo llegó con una vaselina por encima del arquero, y en el tercero definió tras una gran maniobra individual que incluyó varios jueguitos en el aire.
Ahora, el CALA tendrá el domingo libre y volverá a las prácticas el lunes a la tarde, en el Sindicato de F.O.E.T.R.A. Recién para el martes tendrá otro amistoso y será ante los Libres del CEFAR, en la Candela. Es verdad, hay que ganar ritmo de competencia.
Sintesís del segundo encuentro:
Los Andes (4): Walter Cáceres (Ariel Barros); Nicolás Martínez, Gastón Samudio, Julián Bogao, Emanuel Ferrantino (Germán Peña); Darío Ruiz, Leonardo Fino (Rodrigo Acosta), Facundo Coyra, Maxi Acosta (Alexis Mendoza); Luis Rivero y Luis Rodríguez.
Defensores Unidos (0): Emilio Rébora; Pablo Vento, Julián Amado, Pablo Viana, Agustín Zucovsky; Maximiliano Ascensio, Patricio Murinigo, Agustín Lapegue, Mario Réduto; Gonzalo Bortagaray e Ismael Gómez.
Goles: Luis Rodríguez, en tres oportunidades, y Luis Rivero (LA)
Detalle: Ambos encuentros se jugaron a dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Cancha: Sindicato de F.O.E.T.R.A.
Fuente sitio oficial http://www.clublosandes.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario