miércoles, 5 de agosto de 2009

Entrenamiento en Ezeiza

El plantel de Los Andes entreno por la mañana en el predio del Sindicato de Telefónicos, en Ezeiza. Luego de la habitual entrada en calor, realizaron algunos movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos. Para finalizar, hubo un partido informal trece contra trece. Trabajaron de manera diferenciada, Martín Castagnino, quien se recupera de pubialgia, y Patricio Grgona con una contractura.
El jueves la práctica matutina será nuevamente en Ezeiza. El cuerpo técnico pretende realizar un nuevo ensayo futbolístico el próximo sábado.

Luego del cotejo amistoso frente a los jugadores libres del CEFAR, los protagonistas pasaron por los micrófonos de "Fútbol en Milrayitas" (Desde el próximo torneo los partidos de Los Andes serán transmitidos por AM 1530. Los programas continuarán por AM 1500).
El volante Alejandro Oscar Friedrich dejo su impresión del encuentro "Contento porque el equipo, mas allá del resultado, anduvo bien, buscando el ritmo para llegar de la mejor manera al campeonato. En lo personal estoy mejorando de a poco".
El arquero Luciano Rodrigo Díaz se refirió a como ve al equipo "Queremos hacer un equipo corto, apretar arriba y ser contundentes. Es bueno que nos conocemos con los defensores, es importante para transmitirnos seguridad, nos sentimos muy bien, esperemos que cuando empiece el campeonato sigamos así ".
Luis Rivero, uno de los delanteros que llego para reforzar al equipo, hablo de la pretemporada y de sus compañeros de ofensiva "Fue una pretemporada durísima, a mi me costo un poco mas porque yo ya venia trabajando, mas que todo por las cargas, con los partidos nos vamos a ir aflojando y conociéndonos dentro de la cancha que eso es lo importante. En la pretemporada jugué con distintos delanteros, son jugadores con mucha experiencia, por ahí Avalos y Rodriguez se mueven un poquito mas, en cambio el tanque Daniel Gimenez es mas referente de área, pero con cualquiera que me toque jugar, mientras yo me pueda mover por las bandas, me da lo mismo ".
El defensor Darío Nicolás Martinez, quien se perfila para arrancar como titular, hablo sobre la oportunidad que se le presenta "Estoy muy contento, muy feliz que el técnico haya confiado en mi, y tratando de hacer lo mejor para afirmarme en el puesto. Al equipo lo vi bien, lo importante es que tratamos de jugar por abajo, como nos pide el técnico".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: