Los Andes entrenó por la mañana en el Club Alemán. Los trabajos comenzaron en el gimnasio donde todo el grupo realizó trabajos de fuerza. Luego el plantel fue dividido en dos, los futbolistas que fueron titulares ante Belgrano realizaron trabajos regenerativos y de relajación. El resto, en el gimnasio, se dividió en cuatro equipos de cinco jugadores cada uno y hubo un cuadrangular de fútbol.
El volante Gustavo Arce, con una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo y el defensor Patricio Grgona, con los aductores de la pierna derecha cargados, realizaron algunos minutos de fútbol y finalizaron con trabajos regenerativos.
Trabajaron de manera diferenciada, el arquero Walter Cacéres, con una contractura en los aductores de la pierna derecha y el volante Maxi Acosta quien será operado en los próximos días de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha.
El martes entrenarán por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Si el tiempo lo permite, el cuerpo técnico dispondría realizar la primera práctica de fútbol de la semana, allí se comenzará a delinear el equipo que visitará a Instituto el próximo viernes a las 21:30 horas.
Pensando en el partido con el equipo cordobés, el técnico Enrique Hrabina no podrá contar con el defensor Cristian Vega quien llego a la quinta amarilla frente a Belgrano y deberá cumplir con una jornada de suspensión. Quien si podrá estar a disposición del cuerpo técnico es el defensor Walter Alcaraz que cumplió con la fecha que recibió por haber llegado a cinco amonestaciones.
El miércoles por la noche, los jugadores designados por "Quique", estarían viajando hacia Córdoba.
Luego de visitar a Instituto el Milrayitas recibirá a Unión de Santa Fe, hay posibilidades que el partido se dispute el lunes 16 de marzo para la televisión.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario