sábado, 20 de septiembre de 2008

"Yo no presenté ninguna renuncia"

Rodolfo Della Picca salió a desmentir los rumores de su posible desvinculación con el club Milrayitas. “Cuando un equipo juega mal, el técnico se resigna y se va solo, pero creo que tenemos condiciones de revertir este mal momento”, manifestó Fito. Y aclaró: “Voy a dar un paso al costado cuando lo crea conveniente”.

“Yo no presenté ninguna renuncia”, sostuvo Fito y aseguró que salvo que los dirigentes dispongan otra cosa seguirá al frente del equipo.

Fiel a su estilo frontal y directo, el entrenador salió a dar la cara en el peor momento de Los Andes. “Los técnicos sabemos cuando nos tenemos que ir, voy a dar un paso al costado cuando lo crea conveniente”, señaló, y aclaró: “Confiamos en que esto cambiará y en ese momento vendrá una seguidilla de triunfos que alejarán todos estos fantasmas”.“Lo que más bronca me da es que merecemos ganar. Si un equipo juega mal uno se resigna y se va solo. Por eso yo no me fui, porque me doy cuenta de que los muchachos están jugando bien y tienen condiciones para revertir este mal momento”, comentó.

Della Picca pidió paciencia pero confesó que es preocupante no haber conseguido un triunfo en siete partidos. “Faltan 30 partidos, estamos seguros de que podemos cambiar esta situación, además los equipos recién ascendidos consiguen tres triunfos consecutivos y su promedio aumenta bastante”, aclaró.

En el encuentro ante los de San Martín se pudo apreciar un Gallardón colmado, donde la hinchada alentó hasta el último minuto y aplaudió a su equipo en agradecimiento por el esfuerzo que hicieron y eso para el técnico fue “maravilloso”. “El comportamiento del público fue extraordinario, estoy muy agradecido”, destacó. “Yo creo que ese aliento es debido a que los jugadores dejan la vida en cada partido”, consideró.

Por último, el técnico del conjunto de la región hizo un análisis de lo que fue la derrota de su equipo ante el Funebrero. “La actitud de ayer fue buena: tuvimos la misma presencia que ante los mendocinos, creamos situaciones de gol. Pero enfrente tuvimos un rival que nos llegó dos veces, convirtió y eso hizo que cambie el trámite del encuentro”, manifestó.

Fuente Inforegión

No hay comentarios: